InicioMUNICIPIOSPilarDucoté denunciará a empleados que cometan delitos en sus funciones

Ducoté denunciará a empleados que cometan delitos en sus funciones

El intendente de Pilar, Nicolás Ducotí, aseguró hoy que denunciará a los empleados que cometan algún delito en el ejercicio de sus funciones municipales y tomará las medidas disciplinarias necesarias para separar a quienes realicen estos hechos.Luego de dialogar con los representantes de los gremios municipales, Ducotí señaló que “es una decisión de este Gobierno separar a los que desde hace mucho tiempo vienen cometiendo algún tipo de delito: desde el pedido de coimas a comerciantes o el robo de materiales de trabajo”.

En ese sentido, el jefe comunal indicó que “la mejor forma que tengo de agradecer y destacar el trabajo de los empleados municipales es tambiín sacando a quienes usan este lugar para cometer actos indebidos y así dañar la imagen y el buen nombre de miles de trabajadores con los que cada día llevamos adelante esta gestión”.

Asimismo, sostuvo que “hay casos puntuales que hay gente que desafectar, esto tambiín requiere de investigaciones y de la mayor confidencialidad en esta etapa para no incriminar a personas que son inocentes; hay que sacar la fruta podrida que ensucia al resto. Lamentablemente, son malos actos que vienen desde hace muchos años, pero esto termina acá. Vamos a separar a los trabajadores de los delincuentes”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias