InicioMUNICIPIOSTigreFerraresi participó de una charla convocada por el FPV-PJ de Tigre

Ferraresi participó de una charla convocada por el FPV-PJ de Tigre

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó el distrito y participó de un encuentro con dirigentes y militantes locales organizado por el Frente para la Victoria y el PJ de Tigre.Durante la jornada, se marcaron criterios de unidad y compromiso con el Proyecto nacional y popular que lideraron Nístor y Cristina Kirchner en los últimos 12 años y se debatió sobre el desafío de reconstruir el movimiento nacional no solo para volver a gobernar el país, sino principalmente para defender y profundizar los derechos de la mayoría de los argentinos.

"Hoy tenemos que dejar de preocuparnos por si Cristina aparece o no aparece, debemos hacernos cargo de nuestro rol de militantes y dirigentes de un Proyecto histórico. Por eso felicito a los compañeros concejales de Tigre que siguen impulsando en conjunto la expresión del peronismo de Tigre", expresó Ferraresi en su disertación.

Mientras que presidente del bloque de concejales FPV-PJ de Tigre, Federico Ugo, resaltó la visita del intendente y Avellaneda y llamó a “redoblar el compromiso con el Pueblo que hoy sufre las consecuencias de un gobierno de derecha”.

“Los tarifazos, la inflación y el temor a perder el trabajo, son las preocupaciones principales que nos tienen que unir para seguir representando los intereses de los sectores populares y medios”, detalló Ugo.

Estuvieron presentes los concejales Sergio Romano, Martin Gianella, Roxana López y Florencia Mosqueda; el consejero escolar Juan Manuel Reboredo y referentes de diferentes organizaciones políticas, sociales y gremiales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias