InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínBalean a un joven en Billinghurst durante una disputa barrial

Balean a un joven en Billinghurst durante una disputa barrial

Un joven de 25 años fue herido de un balazo durante un presunto ajuste de cuentas vinculado a una disputa barrial en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer en el cruce de Mitre y Naón, en jurisdicción del mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, estaba caminando en la vía pública cuando desde un auto descendieron dos personas.

Uno de ellos efectuó disparos contra el joven, quien recibió un balazo en un hombro y el abdomen, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.

Según las fuentes, los agresores huyeron en el vehículo y el muchacho fue trasladado al hospital Eva Perón, donde fue operado de urgencia.

El joven quedó internado tras la operación y esta mañana seguía estable y fuera de peligro, dijeron los voceros.

Efectivos de la comisaría 5ta. de Billinghurst fueron alertados por el ataque y comenzaron a recabar datos para identificar a los delincuentes.

Las fuentes añadieron que el ataque pudo haber ocurrido en el marco de una disputa con habitantes de un asentamiento.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias