InicioMUNICIPIOSSan Isidro8 detenidos con armas y droga en La Cava

8 detenidos con armas y droga en La Cava

El operativo fue realizado con íxito por personal de la delegación San Isidro de Investigaciones de Drogas Ilícitas; se incautaron armas de grueso calibre, municiones así como tambiín bolsones que contenían Marihuana y cocaína para su ulterior venta.

8 detenidos fue el resultado que dejó el mega operativo realizado en La Cava, barrio ubicado en Becar distrito de San Isidro. Más de diez allanamientos que tomaron parte en la madrugada de hoy lograron desbaratar a la banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Se incautaron armas de grueso calibre y municiones, además se procedió al secuestro de las sustancias prohibidas: Marihuana y Cocaína, en cantidades considerables.
Los allanamientos fueron llevados a cabo por personal de la delegación San Isidro de Investigaciones de Drogas Ilícitas, en forma conjunta con la Distrital San Isidro, el Grupo Halcón y el grupo GAD de la Departamental de San Isidro.
El barrio de emergencia "La Cava" ocupa una superficie de 32 has. y se encuentra delimitado por las calles Int. Neyer, Avda. Rolón, Int. Tomkinson y Hudson.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias