InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCristina anunció obras para el partido de San Martín

Cristina anunció obras para el partido de San Martín

La Presidenta encabezó el acto de firma de un convenio para obras de pavimentación en el partido de San Martín, allí, la mandataria señaló "necesitamos insertarnos en el mundo con nuestro propio proyecto, con valor agregado".
Cristina Fernández participó del acto de firma de obras de pavimentación de 127 cuadras en el partido de San Martín, con una inversión prevista de 24 millones. Durante el acto, la mandataria resaltó el carácter industrial de esta localidad, que hizo posible una mejor calidad de vida de sus ciudadanos. Al respecto, se refirió a los índices sociales del partido que están "por debajo de los de la provincia y del país".

En su discurso, la Presidenta valorizó el desarrollo de la actividad industrial y el "modelo económico" que rige desde el 25 de mayo de 2003. Al respecto, señaló la importancia de "insertarnos en el mundo con nuestro propio proyecto, con valor agregado", y en ese sentido recordó que "cuando este proyecto fue abandonado trajo sufrimiento traducido en pírdida de trabajo, de calidad de vida".

Por último, la jefa de Estado se pronunció a favor de "encontrar puntos en común para avanzar" y recalcó que "hay que saber por donde pasa nuestra historia nacional y popular para no equivocarse".

Por su parte, el intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, ratificó la "vigencia de la Concertación Plural, un espacio al que pertenecemos y con el que estamos identificados porque representa ese espíritu, esa preocupación por solucionar problemas de la gente más allá del origen partidario".

Asistieron al acto en el teatro del Complejo Cultural, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, los ministros de Interior, Florencio Randazzo, de Planificación, Julio De Vido, y de Salud, Graciela Ocaña, entre otros funcionarios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias