InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEl Gobernador se reunió con la Juventud Universitaria Peronista

El Gobernador se reunió con la Juventud Universitaria Peronista

Scioli instó a los jóvenes a seguir trabajando en conjunto: "Tenemos que avanzar en la vinculación de la educación con el sistema productivo, es el mensaje que debemos llevarles a nuestros jóvenes en toda la provincia y en el país", en el marco de una reunión mantenida ayer con referentes nacionales de la Juventud Universitaria Peronista.
El gobernador Daniel Scioli recibió ayer a los referentes nacionales de la Juventud Universitaria Peronista, en una reunión mantenida en la Casa de Gobierno en compañía del Jefe de Gabinete, Alberto Pírez, y el ministro de Educación, Mario Oporto.

Scioli instó a los jóvenes a seguir trabajando en conjunto: "Tenemos que avanzar en la vinculación de la educación con el sistema productivo. Es el mensaje que debemos llevarles a nuestros jóvenes en toda la provincia y en el país".

"Nuestro gobierno va a seguir apoyando a quienes, como ustedes, defienden la educación pública trabajando día a día en solucionar los problemas de los estudiantes", expresó el mandatario.

Por su parte, el secretario general de la Federación Universitaria Argentina, Damián Corino, aseguró que "nos sentimos identificados con Daniel (Scioli) por su forma de trabajar y su manera de ver la política. Para nosotros es un orgullo ser parte del proyecto del Gobernador y Vice-Presidente de nuestro partido ".

Alberto Pírez, por su parte, dijo que "todos los funcionarios del gobierno que venimos de la militancia universitaria, sabemos que para un peronista el debate en las facultades es clave. La juventud universitaria, tiene nuestro total respaldo en la lucha por las ideas y las banderas que siempre levantamos los peronistas como la igualdad de oportunidades y la inclusión social".

Tambiín participaron de la reunión, el subsecretario de Asuntos Institucionales Martín Cosentino; el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Nicolás Milazo; el Director General de Administración de la Jefatura de Gabinete, Walter Carbone; el Secretario de Relaciones Institucionales de la FUA, Federico Arguelles; el Secretario General de la Federación Universitaria Peronista, Mario Vega y el Secretario Adjunto de la FUP, Juan Zerda; junto a más de 50 representantes universitarios de todo el país.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias