Por el cuidado de nuestras mascotas

Fue realizada con íxito por la Fundación Argentina por el Bienestar Animal (FABA), se esterilizaron más de 200 perros y gatos de forma gratuita así como tambiín se efectuaron consultas a cerca de desparacitaciones y vacunación antirrábica.

Complementando la tarea del Centro Municipal de Zoonosis respecto del cuidado de las mascotas hogareñas, la Fundación Argentina para el Bienestar Animal (F.A.B.A.) informó que durante los meses de junio y julio se atendieron 763 consultas por desparasitaciones y vacunación antirrábica y se realizaron 220 castraciones de perros y gatos. Asimismo, 7.983 personas asistieron a los encuentros de concientización pública realizados en el barrio San Isidro (Panamericana y Camino Real Morón a San Fernando), en el Bajo Boulogne.
La oportunidad de esterilizar caninos y felinos en forma totalmente gratuita, evita la proliferación de animales sueltos o abandonados en la vía pública, con los riesgos que ello implica.
Para realizar las castraciones es necesario solicitar turno previo y conocer los cuidados previos y posteriores. Dichos servicios se prestan tanto en el Centro Municipal de Zoonosis y sus puestos estratígicamente ubicados en distintos barrios, como en F.A.B.A.
El Centro Municipal de Zoonosis funciona en 3 de febrero 536, San Isidro y para las castraciones, atiende de lunes a viernes, de 8 a 13.
Para comunicarse con F.A.B.A. puede llamar al 4899-0894 o escribir a info@fabaonline.com.ar

Fuente: zonanortediario.com.ar