InicioMUNICIPIOSTigreSigue el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de...

Sigue el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura

El Intendente del Municipio, Dr Julio Zamora, se reunió con todos los delegados de Tigre para avanzar con el programa de gobierno y anunciar la designación del nuevo Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre.
La Secretaría quedará a cargo Patricio D´Angelo Campos quiín hasta hoy se desempeñaba como Director General del Puerto de Frutos y Estación Fluvial. D´Angelo asume en reemplazo de Josí María Paesani, quiín deja el cargo para sumarse al equipo del flamante Jefe de Gabinete Nacional, Sergio Massa.
El Intendente Zamora destacó “el trabajo realizado por la Secretaría que ha sido muy importante para los vecinos por eso continuamos con el mismo equipo de trabajo con el objetivo de cumplir el programa de gobierno que nos señalo Massa”
Patricio D´Angelo Campos agradeció la confianza de Julio Zamora y afirmó “somos un gran equipo y estamos muy contentos de poder seguir trabajando en todos los barrios cumpliendo el cronograma de obras que nos definió el Intendente”.
Los delegados saludaron con mucho afecto la partida de Josí María Paesani quien pasa a cumplir funciones en la Jefatura de Ministros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias