InicioMUNICIPIOSItuzaingóAlberto Descalzo: “Me parece que Duhalde está un poco equivocado”

Alberto Descalzo: “Me parece que Duhalde está un poco equivocado”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las próximas elecciones y dijo que “estamos trabajando hace años en Ituzaingó y las necesidades del distrito, nuestro trabajo es boca a boca, tocando timbre en todos los barrios”; a su vez opinó sobre las declaraciones de Eduardo Duhalde, quien afirma que luego de las primerias otros intendentes se le sumarán: “Se habla de los intendentes como si uno los saca y pone como quiere y no es así, me parece que Duhalde está un poco equivocado”.Consultado al comienzo de la entrevista sobre su nueva candidatura en Ituzaingó y sus expectativas de cara a las primarias de Agosto, Alberto Descalzo subrayó: “La verdad que estamos trabajando hace años en Ituzaingó y las necesidades del distrito. Hemos tenido los últimos años la suerte de estar acompañados por el gobierno provincial y nacional, lo que nos permitió a nosotros hacer obras muy importantes como las cloacas el agua corriente, terminar con las inundaciones, comenzar la obra tan importante para el distrito que es el Hospital del Bicentenario y una serie de obras importantes que están modernizando nuestro distrito. Estamos trabajando día a día y ahora tambiín acompañando el tema electoral, comprometiíndonos con los vecinos, yíndolos a ver, charlando con ellos y creo que nos va bastante bien. Nuestro trabajo es boca a boca, tocando timbre en todos los barrios”.

Además destacó que el contacto uno a uno con los vecinos “es por lo menos a lo que nos hemos acostumbrado aquí en Ituzaingó. Nosotros hay días que recibimos vecinos en el Municipio y otras veces vamos a casas de familia y nos juntamos con 15 o 20 vecinos, donde ellos nos hacen reclamos y propuestas, y los escuchamos para saber lo que quieren ellos y contarles que cosas estamos haciendo y cuales tienen que esperar. Tratamos de hablar con los vecinos, es imposible con todos, pero con todos los que podemos”.

Por otra parte, acerca de las declaraciones de Eduardo Duhalde, que tras cooptar al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, manifestó que otros se le sumarán luego de las primarias de Agosto, Descalzo fue contundente y dijo que “son cosas que no tienen mucho asidero. Se habla de los intendentes como si uno los saca y pone como quiere y no es así. Los intendentes apoyamos una plataforma política, un modelo de trabajo, de crecimiento y de producción. Nístor Kirchner a nosotros nos dio esperanza al recuperar los grandes sueños del peronismo como la Asignación Universal por Hijo, la posibilidad de aumentar los salarios de los jubilados, que tiene que ver con lo que enseñaron Evita y Perón: ‘Los únicos privilegiados son los niños y los ancianos’. Creo que estas cosas fueron tomadas con mucho coraje y responsabilidad”.

“Nuestra fidelidad tiene que ver con la estatización de las AFJP, con el coraje de bajar el cuadro de Videla del Colegio Militar como no lo hicieron otros, con sacarse de encima al FMI y tantas otras cosas como cambiar la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Digamos que tiene que ver con un montón de cosas como que este país crezca a más del 8%, siga creciendo la producción y el trabajo”.

“Ahora, algunos se quieren subir al tren, pero no se puede volver atrás en la historia. Cada uno tuvo su posibilidad en su momento y las cosas se hacen en su medida y armoniosamente. Me parece que Eduardo Duhalde está un poco equivocado”, opinó.

Finalmente, sobre la aceptación de que las listas de Martín Sabbatella lleven la boleta de Cristina incluso en las primarias de Agosto, el jefe comunal de Ituzaingó dijo que “estaba previsto ya, no fue una sorpresa. Lo importante es que más allá de que nosotros no compartimos con el partido del Diputado Sabbatella, decimos que a esta altura es bueno que alguien vea lo bien que trabaja este gobierno. Aunque claro, no nació ahora eh, nosotros acompañamos a Nístor Kirchner desde 2003 y hoy a Cristina Fernández de Kirchner, en las buenas y en las malas. Si quieren sumarse que se sumen, pero proponiendo y sumando, no buscando el defecto en los otros, sino mirando para adentro para sumarse en serio. No da para mucho más igualmente, hay más ruidos que nueces. No es de gran importancia para los peronistas que estamos acostumbrados a trabajar en las campañas electorales. Esta campaña lo haremos con mucha alegría junto a Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias