InicioMUNICIPIOSItuzaingóLa Torcaza fue una verdadera fiesta junto a Los Auténticos Decadentes

La Torcaza fue una verdadera fiesta junto a Los Auténticos Decadentes

El último sábado, el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza se colmó de familias que disfrutaron de la fiesta de cierre de las vacaciones que contó con diversos juegos recreativos y la presentación de Arbolito y Los Autínticos Decadentes.Miles de vecinos aprovecharon las alternativas dispuestas en el predio de La Torcaza donde hubo inflables, actividades deportivas, rapel, canchas de voley, entre otras cosas y el acompañamiento de la Murga Los Pirados de Udaondo que brindaron su baile y su música.

Además, momentos antes de que subieran al escenario los integrantes de Arbolito y de Los Autínticos Decadentes, los vecinos pudieron ver el show circense de “Trashumante”.

Luego, llegó el turno de la banda Arbolito que con su fusión de rock con ritmos folklóricos argentinos y acompañados por el sol, abrieron el espectáculo musical que se extendió por más de dos horas.

“Fue una gran fiesta con los vecinos de Ituzaingó, mucha alegría, el encuentro de las familias, y la música. Nos vamos muy contentos con la tarde que compartimos y el buen clima que se vivió”, señaló uno de los integrantes de Arbolito al finalizar el show.

A continuación llegaría el momento de los grandes hits de Los Autínticos Decadentes que cerraron la jornada haciendo vibrar a la multitud con El Murguero, Distrito Federal, La Guitarra, Como me voy a olvidar y Corazón, entre otras reconocidas canciones.

“Siempre disfrutamos mucho cuando tocamos en los barrios, y algo conocemos de Ituzaingó porque el trompetista vive por acá así que está bueno venir a su lugar. Trajimos un recorrido por nuestros discos para que la gente disfrute de una buena tarde”, contó Gustavo “Cucho” Parisi, la voz principal.

Por su parte, el vecino trompetista integrante de la banda, Guillermo Eijo, dijo que “me gusta vivir en Ituzaingó si bien no estoy mucho por mi trabajo. Me gusta hablar con los comerciantes del barrio y disfrutar el tiempo que tengo acá. Tocar cerca de mi casa es una buena oportunidad para mí así que me llevo un gran recuerdo. Se apuesta mucho a la cultura en Ituzaingó y eso para nosotros los músicos y para todos los vecinos es muy necesario”.

El Intendente Alberto Descalzo tambiín estuvo presente en la jornada y destacó “vinieron muchos vecinos y eso nos alegra porque queremos que disfruten de estos espectáculos y que se diviertan porque el arte, el deporte y la cultura son la vida del pueblo. Son momentos donde compartimos todos juntos la alegría de la música y la posibilidad de conocer a artistas de gran trayectoria”.

Tambiín aseguró que la jornada se desarrolló en excelentes condiciones y “a pesar del frío tenemos el sol que nos acompañó y permitió que gran cantidad de vecinos se acercaran a esta fiesta de cierre de vacaciones”, expresó el Jefe Comunal quien entregó una placa recordatoria de Ituzaingó a Los Autínticos Decadentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias