Malvinas Argentinas vivió un evento solidario con la presencia de 100% Lucha

El viernes al mediodía se realizó un evento solidario en Malvinas Argentinas; los chicos del distrito pudieron disfrutar, en la localidad de Villa de Mayo, de la presencia de los luchadores del programa de televisión 100% lucha.Fue un evento solidario porque la entrada era un juguete, que será entregado el Día del Niño a los chicos más carenciados de Malvinas Argentinas.

En plenas vacaciones de invierno, no sólo los niños malvinenses disfrutaron de tan esperada visita, sino tambiín padres con sus hijos de otros partidos, como Moreno y Merlo.

“Vine a traer a los nietos para que se entretengan un poquito. Los chicos están disfrutando de las vacaciones y esto les vino muy bien para entretenerse”, comentaba Elsa, vecina del lugar.

Viloni, fue el luchador más aplaudido y aclamado por los chicos. “Estoy muy contento de estar acá de nuevo, hacía mucho que no venía por acá. Hoy no voy a luchar pero vine a saludar a la gente”, comentó.

“Estoy retirado de la lucha desde diciembre, pero por lo menos cuando se hacen eventos de estas características puedo seguir en contacto con la gente, con los chicos. Quizás dejarles algún consejo, saludarlos, un autógrafo, ellos son felices con eso”, continuó Viloni.

Con respecto a la solidaridad para ayudar a los chicos que menos tienen, el integrante de 100% lucha, afirmó: “Hoy es muy difícil sacarle una sonrisa a un chico y de esta manera, la gente colabora con un juguete para los chicos más necesitados. Mientras que sea algo para ayudar siempre voy a estar. Siempre estoy dispuesto a colaborar asíque pueden contar conmigo”.

Fuente: zonanortediario.com.ar