InicioMUNICIPIOSSan IsidroMartin: “Esperamos que los vecinos y los afiliados nos acompañen”

Martin: “Esperamos que los vecinos y los afiliados nos acompañen”

El concejal del PJ San Isidro, Leandro Martin, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las próximas elecciones, en las que apoya la candidatura de Santiago Cafiero en el distrito, y opinó que “nosotros venimos haciendo un trabajo muy importante, metódico y lógico en los últimos años por lo que esperamos que el vecino y el afiliado peronista nos acompañen con su voto el 14 de Agosto”, a su vez destacó que “tenemos una propuesta superadora pero sabemos que necesitamos que el vecino de San Isidro nos conozca y por eso estamos llevando nuestra propuesta a todos los barrios”.Consultado al comienzo de la nota acerca de las primarias del Frente para la Victoria en San Isidro que enfrentarán a Santiago Cafiero contra Sebastián Galmarini, lo que hace pensar en una contienda reñida, Leandro Martin dijo que “eso lo veremos despuís con el resultado puesto. Esta nueva ley de internas abiertas da la posibilidad de que las distintas expresiones políticas diriman sus diferencias en una interna abierta. Es una herramienta novedosa que tenemos a mano los dirigentes políticos como los vecinos para poder participar de la elección de los candidatos. Nosotros venimos haciendo un trabajo muy importante, metódico y lógico en los últimos años por lo que esperamos que el vecino y el afiliado peronista nos acompañen con su voto el 14 de Agosto”.

En cuanto a la posibilidad de que se le otorgue una lista de adhesión del kirchnerismo a Pablo Chamatrópulos, Martin explicó que “no lo tenemos muy claro todavía. Lo que si tenemos claro es que oportunistas existen en todos lados y no hay dudas de que somos los representantes naturales y genuinos del proyecto nacional y provincial que el peronismo lleva adelante. Despuís está el caso de algunos políticos que se arriman a donde más calienta el sol. Si uno revisa los últimos movimientos en las últimas elecciones se ven verdaderos saltimbanquis de la política, que en cada elección están con un partido distinto. No es novedoso que, ya que el peronismo en estos últimos 8 años viene haciendo las cosas bien a cargo de la cosa pública y se encamina a una victoria, algunos oportunistas quieran estar de este lado”.

Por otra parte, acerca de las primeras medidas que tomarían en caso de comandar el Ejecutivo de San Isidro, Martin dijo que “en primer lugar tratar de modernizar la gestión pública con herramientas que no se están utilizando de participación ciudadana, con una definición clara de cuál es el desarrollo estratígico que quiere San Isidro, hoy el distrito no se sabe si tiene perfil gastronómico, turístico, industrial y la verdad creo que se tiene potencial para hacer algo por el estilo. Despuís hace falta trabajar el tema de la seguridad ciudadana de una manera más integral de lo que se viene haciendo. Colaborando con patrullaje y equipamiento no se resuelve de manera integral el tema de la inseguridad, obviamente ayuda, pero tambiín se revierte con mayor inversión social pública que el Municipio hoy por hoy no está haciendo”.

A su vez, sobre si es realmente posible ganar las elecciones en un distrito donde el intendente tiene una alta imagen positiva y tantos años de gestión, Leandro Martin dejó en claro que “por supuesto. El vecino de San Isidro a la hora de elegir es muy inteligente. Esta ecuación la revierto y digo que muy probablemente los dirigentes de la oposición que han sido candidatos, de los cuales con muchos yo he participado dentro del peronismo, seguramente no han estado a la altura de las circunstancias, los deseos y la real necesidad que los vecinos tienen. No hay que faltarle el respeto a los vecinos y si lo eligen a Gustavo Posse es porque piensan que viene haciendo las cosas medianamente bien en el distrito. Yo creo que tenemos una propuesta superadora pero sabemos que necesitamos que el vecino de San Isidro nos conozca y por eso estamos llevando nuestra propuesta a todos los barrios para esperar que primero el 14 de Agosto y despuís el 23 de Octubre nos acompañe con sus votos para Santiago Cafiero”.

Finalmente, en el terreno provincial y nacional, Leandro Martin opinó que “tanto Daniel Scioli en la provincia, demostrando una vocación de trabajo admirable y que travís de los distintos indicadores la provincia ha crecido de manera sustancial será reelegido. Lo mismo pasa con Cristina Fernández, la Argentina ha crecido indudablemente y eso hace que hoy se cuente con el apoyo legítimo de la sociedad que estoy seguro se va a expresar en las urnas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias