InicioMUNICIPIOSEscobar"Acero" Cali va por Escobar

"Acero" Cali va por Escobar

El famoso peleador de kickboxing pateó el tablero y se lanzó al juego político con una campaña muy particular: "Escobar, con un futuro de Acero".Alejado del mundo del kickboxing y de las peleas mediáticas, Jorge "Acero" Cali pateó el tablero y, en un osado movimiento, se lanzó al juego político.

Si bien siempre había coqueteado con el mundo de la política desde su lugar de deportista, es la primera vez que Cali se toma en serio el asunto y decide formalmente participar en elecciones y aspirar a un cargo ejecutivo.

El lugar elegido por el ex peleador de kickboxing para incursionar en política es Escobar, donde reside. “Yo me crií en Ciudadela y sí lo que es caminar en la calle descalzo; a mí nadie me va a explicar lo que es caminar en el barro”, contó.

A travís de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, el vehemente peleador vaticina: "Escobar, con un futuro de Acero".

"Vecinos y políticos fuera del circuito perverso de la política me propusieron ser intendente de Escobar, voy por vocación de servicio. Vengo a proponer un cambio real para que dejen de robar la plata de la gente, el dinero que era para solucionar los problemas a los vecinos", manifestó Cali.

“Si el gobernador es Scioli, Insaurralde, Massa o Cacho Castaña, no me importa, yo quiero ayudar a la gente de Escobar. Con quien sea gobernador voy a tener diálogo, como hoy lo tengo con gente del Gobierno nacional. Soy una persona de dialogar”, advirtió el peleador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias