InicioMUNICIPIOSVicente LópezCecilia Reiter brindó una clínica de pádel a los vecinos en Florida...

Cecilia Reiter brindó una clínica de pádel a los vecinos en Florida Oeste

Los vecinos de Vicente López y los amantes del Pádel disfrutaron el pasado sábado de una clínica abierta y gratuita en el Club Bosque Pádel de Florida Oeste.Cecilia Reiter es vecina de Vicente López y está entre las seis mejores jugadoras del mundo, debutó a los 15 años como profesional, en sus 20 años de trayectoria fue tres veces campeona del mundo y estuvo durante tres años consecutivos como nº 1 del mundo.

El intendente Jorge Macri se acercó para saludar a la campeona y reflexionó que “para el vecino es motivador que deportistas como Cecilia den este tipo de charlas” y sostuvo que “necesitamos que más deportistas se sumen al pádel de manera profesional. Ella (Cecilia Reiter) es desde hace mucho tiempo una bandera para los argentinos, pero deseamos tener un cambio generacional para que nuestro país tenga una representante de este nivel”.

Por su parte, la jugadora Argentina de pádel, Cecilia Reiter manifestó: “Es una placer estar con la gente de mi ciudad. Yo nací acá, toda mi vida entrení en este lugar y de hecho cuando vengo de realizar la pretemporada en verano entreno en estas canchas”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias