InicioMUNICIPIOSSan FernandoLuis Andreotti recorrió las obras de urbanización del barrio San Jorge

Luis Andreotti recorrió las obras de urbanización del barrio San Jorge

El Intendente de San Fernando supervisó la construcción de las últimas tres cuadras pendientes de asfalto tras obras hidráulicas municipales ya concluidas; el Jefe Comunal, quien además anunció otras obras para los barrios linderos al Río Reconquista, enfatizó que “le estamos dando mayor calidad de vida a vecinos con muchas necesidades”.Con sus propios recursos el Municipio de San Fernando trabaja en originar una nueva calle de hormigón para el barrio San Jorge, en el camino conocido como Alfredo Viviant y su cruce con la circunvalación Santa Rosa. Allí culminó la instalación de un conducto de desagüe que permitirá seguir adelante con la ansiada urbanización, actualmente en proceso.

El Intendente Luis Andreotti visitó el pasado jueves el lugar para inspeccionar el avance junto al Diputado Provincial Juan Andreotti; el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, y el Subsecretario de Gobierno, Luis Fleitas.

“Estamos terminando con el asfalto en todo el barrio y es una alegría”, expresó el Jefe Comunal y aclaró: “Es una obra que complementa a los trabajos anteriores. Nos faltan hacer veredas y ya habremos completado la urbanización”.

Las tres cuadras que dejarán de ser de tierra y barro entre la Ruta 202 y Santa Rosa son los últimos accesos del barrio que deben acondicionarse. El Municipio ya intervino en los otros ingresos y calles, además de haber instalado nueva iluminación y forestación y renovado un playón deportivo, una plazoleta, el Centro de Salud ‘Dr. Finochietto’ y el Jardín de Infantes N° 902.

“La presencia del Municipio es permanente y les pedimos a los vecinos que colaboren y ayuden. Estaremos en toda la zona del Río Reconquista, haremos el hormigón que nos falta en el barrio San Martín, un Polideportivo nuevo en el barrio Presidente Perón y ya estamos haciendo los desagües del Arroyo Serrano”, continuó Luis Andreotti.

“Le estamos dando mayor calidad de vida a vecinos con muchas necesidades”, afirmó el Intendente e indicó por último que la inversión que demandó la construcción de los últimos 300 metros de hormigón “fue de alrededor de un millón y medio de pesos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias