InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri: “Estamos ordenados con el sistema de salud y lejos de...

Jorge Macri: “Estamos ordenados con el sistema de salud y lejos de estar cerca del colapso”

El intendente de Vicente López apeló a la responsabilidad social en la lucha contra el coronavirus.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, al hacer referencia al efecto de la pandemia en su distrito afirmó que “estamos ordenados con el sistema de salud y lejos de estar cerca del colapso. Tenemos un ritmo de 60-70 casos por día y hay camas disponibles con respiradores”.

En declaraciones al programa “Asuntos Pendientes” por FM 97 Une dijo que “siempre apelamos a la responsabilidad social, desde el principio. Esta es una enfermedad que no tiene vacuna y se contagia fácilmente, así que es muy difícil que se resuelva sólo desde el Estado”.

Con respecto a las fases de cuidados contra el coronavirus, Jorge Macri señaló que “en estos últimos 60 días, deberíamos haber ido a una cosa más equilibrada entre supermercados y pequeños comercios. De 6800 comercios que tenemos registrados en Vicente López ya cerraron 500 y hay 2000 muy afectados”.

Con respecto a la inseguridad señaló que “vemos un aumento de los delitos, más allá del trabajo que hacemos con la municipalidad, debo decir que estamos articulando bien con la Policía de la Provincia”.

Por su parte, Jorge Macri dijo que hay que “ayudar al gobierno nacional en la renegociación de la deuda” y, en otro orden, admitió que “el motivo del viaje de Mauricio Macri es porque tiene que empezar a asumir su responsabilidad (en la FIFA), pero evidentemente no es el momento más amigable para irse”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias