InicioMUNICIPIOSTigreLas cámaras de Tigre detectaron a un sospechoso con réplica de arma...

Las cámaras de Tigre detectaron a un sospechoso con réplica de arma de fuego en la vía pública

Un puesto de control del Sistema de Monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó un individuo con actitud sospechosa en las inmediaciones de Acceso Tigre y Av. Liniers. Inmediatamente, fue localizado y aprehendido por los agentes locales.

En el centro de la ciudad, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron a un hombre circulando en bicicleta con actitud sospechosa, que luego se corroboró que tenía en su poder una réplica de arma de fuego. La base de monitoreo local alertó a los agentes que patrullaban la zona y en pocos minutos lograron detenerlo.

Posteriormente a que el sistema de videovigilancia captara al sujeto en bicicleta con actitud dudosa sobre Av. Liniers y Acceso Tigre, se solicitó la inmediata presencia de los efectivos, que lograron identificarlo desde el móvil.

Momentos después, los agentes locales concretaron la aprehensión en Av. Liniers y Chingolo. El joven fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia, y se procedió al secuestro de la réplica.

El Municipio de Tigre cuenta con 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias