InicioMUNICIPIOSJosé C. PazAlberto Fernández y Mario Ishii visitaron obras en ejecución en la UNPAZ

Alberto Fernández y Mario Ishii visitaron obras en ejecución en la UNPAZ

El Presidente Alberto Fernández, junto al intendente de José C. Paz Mario Ishii, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el Rector de la UNPAZ Darío Kusinsky, supervisaron el avance de obras en ejecución del Edificio Aulario, Comedor Universitario y el Natatorio con Pileta Olímpica de la Universidad Nacional de José C. Paz.

El primer mandatario, recorrió las obras y dialogó con trabajadores de la construcción, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, el intendente local, Mario Ishii; el rector de la casa de altos estudios, Darío Kusinsky; y la vicerrectora, Silvia Storino.

Las obras de la Universidad Nacional de José C. Paz, abarcan la finalización de un nuevo edificio aulario, del comedor universitario, la construcción de un natatorio con pileta olímpica cubierta, gimnasio y otros servicios para la carrera de Educación Física, con una inversión total de 588 millones de pesos.

Luego, el Presidente visitó las obras de la nueva autopista Presidente Perón, que se consolidará como un tercer anillo de circunvalación del área metropolitana bonaerense lo que permitirá mejorar la conectividad de 12 municipios. La inversión total de estos trabajos es de 43.538 millones de pesos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias