InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCuarta fecha: tomando posiciones

Cuarta fecha: tomando posiciones

El torneo Apertura comienza a tomar color y se comienzan a dilucidar los objetivos de cada equipo; este es el momento en que se empieza a pelear por el título, por los resultados y porque los directores tícnicos sigan manteniendo su trabajo.
Lo que nos dejó la 4º fecha:
Boca (9 puntos): derrotó a Huracán(1 pto) por 3 a 0. Sin su tridente en la ofensiva (Riquelme, Palacio y Palermo), bastó para que el mando lo tomaran los juveniles: Viatri se despachó con un gol, Noir corrió todas las pelotas y Gaitán, que entró en la segunda parte, convirtió los dos restantes. Caranta se destacó cuando el Globo acechó a Boca. Puntero con un partido menos.

Colón (8 pts): recibió a Newell´s (4 pts) en Santa Fe y cumplió el papel de buen anfitrión. Falló en la definición y, a dos minutos del final, le permitió a los rosarinos empatar el encuentro. Fue 1 a 1 con tantos de Capurro y Ferreyra para la visita.

San Lorenzo (7 pts): visitó a River (5) en el Monumental. Ambos equipos ofrecieron muy poco fútbol, en el encuentro reinó la imprecisión tanto como el juego brusco. Los de Boedo merecieron un poco más dentro de lo que fue la mediocridad del partido. Aburrido 0 a 0.

Lanús (7 pts): perdía injustamente 2 a 0 como local ante Gimnasia de Jujuy, sin embargo logró revertir ese resultado adverso gracias a los tres goles de Josí Sand. Con más empuje que buen fútbol el Granate logró devolverles el aliento a sus hinchas.

San Martín de Tucumán y Tigre (7 pts): ver “San Martín sorprendió a Tigre”

Arsenal e Independiente (6 pts): enfrentaron a Estudiantes (4) y Gimnasia de La Plata (5) respectivamente. Arsenal le permitió saborear al León la primera victoria del torneo. Fue 2 a 0 gracias a los goles de Verón y Calderón.
Por su parte, Independiente sigue dejando una pálida imagen y los murmullos comienzan a ser moneda corriente en su tribuna. Ganaba con un tanto de Núñez, sin embargo Niell anotó para dejar el resultado en tablas.

Banfield y Vílez (5 pts): los dirigidos por Burruchaga fueron a visitar a Central (4) en Rosario. Mereció algo más que el empate sin goles ya que fue el único de los dos que jugó más cerca del arco rival.
En Mendoza, Vílez se reencontró con el gol en la victoria por 3 a 1 ante Godoy Cruz (3) que no levanta cabeza. Anotaron para los de Liniers Ponce, Hernán López y Juan M. Martinez, mientras que para Godoy Cruz convirtió Borghello.

Racing y Argentinos Juniors (4 pts): la Academia logró por primera vez una victoria en la cancha de Argentinos que no perdía en la Paternal desde el 25 de agosto de 2007. Racing encontró el triunfo gracias al gol de Leandro González.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias