InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus recibió a funcionarios del Ministerio de Educación Provincial

Ivoskus recibió a funcionarios del Ministerio de Educación Provincial

En la Sala de los Escudos y acompañado de los consejeros escolares del distrito, el jefe comunal puntualizó ante los enviados del Ministro Mario Oporto sobre cuestiones vinculadas con temas relacionados con organismos dependientes del Estado provincial.
El Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, recibió esta mañana en el Palacio Comunal al equipo de colaboradores directos del Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, junto a quienes compartió un desayuno de trabajo en el cual pudieron plasmarse diversas inquietudes del ámbito educativo local; del encuentro, tambiín formaron parte autoridades educativas sanmartinenses y representantes del Consejo Escolar de San Martín.
La reunión, que los protagonistas calificaron como “sumamente productiva”, comenzó pasadas las 11 de la mañana y se prolongó por espacio de más de dos horas.
Los enviados provinciales escucharon reclamos en temas vinculados con algunas problemáticas relacionadas con organismos de la esfera provincial e intercambiaron diversos aspectos y acciones a seguir.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias