InicioMUNICIPIOSTigreMano a Mano: Arranca la segunda ronda

Mano a Mano: Arranca la segunda ronda

Tras una exitosa primera etapa, el megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social ya tiene un nuevo cronograma.
El Municipio de Tigre, a travís de su Consejo Municipal de Política Social, inicia la segunda ronda del megaoperativo “MANO A MANO” orientado a mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.
Tras la multitudinaria concurrencia en cada una de las jornadas, la segunda ronda empezará este viernes 5 de septiembre en la localidad de Villa La Ñata, en la Sociedad de Fomento del mismo nombre, sita en Las Heras y Richieri.
Funcionarios, profesionales y personal municipal instala su puesto de trabajo y servicio en el lugar para atención a las inquietudes de la comunidad local.
La actividad se lleva a cabo entre las 9.00 y las 17.00 horas y durante la jornada los vecinos pueden acceder en su barrio a las mesas y móviles de ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL), FAVALORO, PARA VERTE MEJOR y MUELITAS.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias