InicioMUNICIPIOSTigrePaula Pareto inauguró el ciclo de Clínicas Deportivas sobre Valores Olímpicos

Paula Pareto inauguró el ciclo de Clínicas Deportivas sobre Valores Olímpicos

El evento se realizó en el Polideportivo de Troncos del Talar y contó con la presencia de más de 100 chicos de los distintos polideportivos de Tigre; Pareto respondió preguntas y realizó una demostración de judo.
Organizada por la Agencia Tigre Deportes, y con la participación de Paula Pareto, medalla de bronce en Judo en los Juegos Beijing 2008, se inauguró el ciclo de Clínicas Deportivas sobre Valores Olímpicos.
La actividad, desarrollada en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, contó con una interesante charla de “La Peque”, quien amablemente respondió todas las preguntas del público presente.
Paula realizó una demostración y firmo autógrafos a todos los chicos de los Polideportivos, quienes muy entusiasmados se acercaban a la yudoca tigrense.
Pareto declaró: “es una alegría muy grande haber ido a Beijing, agradezco mucho a este municipio quien me apoyó previo a la medalla; este es un importante evento del municipio para inculcarle a los chicos el deporte y sus valores”.
Por su parte el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, sostuvo: “Paula es un ejemplo para todos, la medalla es el broche de oro al esfuerzo que realiza un deportista; desde el municipio las puertas están abiertas a todos los atletas y esperamos poder seguir adelante con estas clínicas deportivas tendientes a crear en nuestros chicos principios y educación que son pilares fundamentales para una sociedad mejor”.
Esta iniciativa forma parte de la gestión municipal, orientada a promover la práctica deportiva y sus valores en los niños del distrito, alejándolos de la calle y situaciones de riesgo.
Estuvieron presentes en el evento el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el secretario de Inversión Publica, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, y demás funcionarios municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias