InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadSiguiendo la pista de la efedrina

Siguiendo la pista de la efedrina

El contenido de los tambores hallados en el galpón de General Rodríguez, no deja lugar a dudas, 100% efedrina dictaron las pesquisas; el ex funcionario Manuel Poggi (foto) que alquilaba el lugar sigue prófugo y cada vez es mayor la vinculación entre el triple crimen y el laboratorio de drogas desmantelado en Ingeniero Maschswitz; ¿El cartel de Guanajuato detrás de las muertes?.

El juez competente fue enfático y no dejó lugar a dudas ni segundas intenciones: Había 100% efedrina en los tambores hallados en el galpón de General Rodriguez. Asimismo afirmó que se investiga la relación de este hallazgo con el laboratorio de drogas sintíticas que funcionaba en Ingeniero Maschwitz y fue desmantelado en julio, luego de un allanamiento. No dio certezas a cerca del paradero de Manuel Poggi el ex funcionario de G. Rodríguez quien alquilaba el local y que se encuentra prófugo.
El actual intendente de General Rodríguez Marcelo Coronel dijo no tener relación alguna con Poggi más que la meramente laboral y que cuando el asumió la intendencia Poggi ya estaba en su puesto como director de Desarrollo Industrial. Además aclaró que Poggi decidió renunciar a su cargo por decisión propia, al enterarse de que lo buscaban por su supuesto vinculo con el negocio de la efedrina. Se investiga aún la relación entre Poggi y empresario mejicanos que según versiones de vecinos de G. Rodríguez lo visitaban frecuentemente. Toda esta trama siniestra busca desentrañar el último eslabón de la cadena, los tres asesinatos y su relación con uno de los carteles más siniestros y poderosos del mundo: El Cartel de Guanajuato.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias