Zamora recorrió las obras de remodelación de la Plaza de Ricardo Rojas

Los trabajos para la remodelación integral de la plaza Josí Maria Paz se realizan con una inversión municipal de $ 3 200 000.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, visitò el avance de obras de la plaza Josí Maria Paz, en Ricardo Rojas.
Zamora destacó que “ísta era una de las pocas plazas del partido que no tenía una presencia accesible, y a partir de estos trabajos revalorizamos el espacio verde y mejoramos un lugar común para todos los vecinos de la localidad”, agregando que “mejoramos el centro cívico en general, dado que aquí se encuentra una escuela, un jardín de infantes, una iglesia, los bomberos y nuestra delegación municipal”.
La remodelación total de la plaza incluirá la señalización, sendas peatonales, juegos integrados, iluminación, parquización y ampliación de las veredas; respetando la forestación existente, trabajos que generarán un lugar de esparcimiento en una zona estratígica de la localidad.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...