InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas Argentinas invierte veinte millones en obras para la red de gas

Malvinas Argentinas invierte veinte millones en obras para la red de gas

El municipio de Malvinas Argentinas se encamina a conectar al 85% de su población a la red de gas natural, esto será posible merced a una serie de convenios firmados por el intendente del distrito, Jesús Cariglino, con la empresa proveedora del insumo GASBAN.

En ese sentido, Cariglino y el Presidente de GASBAN, Horacio Cristiani, suscribieron hoy un acuerdo para interconectar a la red de gas natural a más de 30.000 habitantes de Malvinas Argentinas pertenecientes a las localidades de Grand Bourg y Pablo Nogues.

La obra demandará una inversión del orden de los 20 millones de pesos que será financiada en su totalidad con fondos municipales.

A su turno, Cariglino sostuvo que “desde que nos hicimos cargo de la gestión nos trazamos como prioridad conectar a Malvinas a la red de gas natural, con este convenio estamos muy cerca de lograr ese objetivo. Malvinas crece y ese crecimiento es acompañado con la prestación de servicios esenciales para el desarrollo social y económico del municipio”.

Por su parte, Cristiani resaltó "el acompañamiento de los vecinos y la convicción del intendente Cariglino para realizar una gran obra, que sin dudas mejorará la calidad de vida de sus vecinos".

La obra consiste en interconectar a la red de gas natural a dos populosas localidades de Malvinas Argentinas como son Grand Bourg y Pablo Nogues, se calcula que para desarrollarla se necesitarán más de 200 mil metros de caños y cuando la misma estí terminada el 85% de la población del municipio se beneficiará de este servicio, que hoy se presta a travís de garrafas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias