InicioMUNICIPIOSSan IsidroRobaron en San Fernando y terminaron detenidos en Martínez

Robaron en San Fernando y terminaron detenidos en Martínez

Cuando los malvivientes ya se creían a salvo y eludir el accionar de las fuerzas del orden, pues habían puesto bastante distancia desde en el lugar en que habían cometido el ilícito, en una tarea conjunta entre móviles del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro y la policía, más la orientación del Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad de la comuna se logró detener a dos hombres que habían robado un local de náutica en San Fernando.En el vecino municipio dos sujetos armados robaron dejaron a los comerciantes atados y se escaparon hacia San Isidro a bordo de un Renault 21. Un llamado al 911 advirtió sobre el ilícito y alertas, poco despuís, las cámaras municipales detectaron al vehículo en cuestión.

Los delincuentes aprovecharon la luz roja del semáforo de avenida Centenario y Don Bosco, para cambiar su apariencia, con nuevas prendas de vestir. Pero las cámaras de seguridad de San Isidro detectaron hasta ese detalle.

Gracias a un eficiente y rápido operativo cerrojo, los sujetos fueron detenidos en avenida Santa Fe y Ezpeleta, Martínez. Tras incautarles una pistola 7, 65 con numeración limada y dinero en efectivo, fueron trasladados a dependencias policiales para las actuaciones judiciales.


Pensaron que escapaban pero fueron detenidos gracias a Cuidado Comunitario

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias