InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasVivona en una jornada de salud

Vivona en una jornada de salud

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, participó de la jornada de salud que contó con la presencia de los móviles sanitarios del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.Los camiones-consultorio se acercaron al barrio Los Olivos de la localidad de Pablo Noguís donde atendieron a más de doscientos vecinos en especialidades tales como clínica mídica, odontología y recibiendo la vacunación de la cual pudieran carecer.

Tan efectivos resultaron los controles mídicos realizados a los vecinos que se acercaron a los trailers ubicados en la calle Josí Sobral al 3900 que en cuatro casos se detectaron patologías que motivaron la inmediata derivación al Hospital Zona de Agudos "Gdor. Domingo Mercante" de Josí C. Paz para su mejor completo diagnóstico y tratamiento. Tres cardiopatías graves y un caso de neumonía aguda fue lo detectado.

Vivona, quien presenció la tarea de los profesionales de la salud a cargo, expresó al coordinador del operativo, Doctor Daniel De Luca, su beneplácito y agradecimiento al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y al ministro de salud provincial, Dr. Alejandro Collia, por el aporte realizado en materia de salud que ayuda a paliar la falta de atención primaria que existe en el distrito de Malvinas Argentinas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias