InicioMUNICIPIOSTigreContinúa el programa de premios e incentivos "Si Cumplís, Ganás"

Continúa el programa de premios e incentivos "Si Cumplís, Ganás"

Impulsado por el Municipio, a travís de la Secretaría de Ingresos Públicos, se realizó un nuevo sorteo, destinado a aquellos vecinos que no registran deuda en el pago de sus tasas municipales; además tambiín se premian a aquellos que pagan de forma correcta su tasa de embarque cuando visitan el distrito.Esta semana se realizó un nuevo sorteo del Programa "Si Cumplís Ganás", una iniciativa desarrollada por el Municipio, a travís de la Secretaría de Ingresos Públicos, que busca distinguir entre todos sus contribuyentes cumplidores, a una cuenta ganadora para verse beneficiada con un televisor LED de 32′.

En esta oportunidad, la cuenta ganadora de agosto resultó ser la N°7850000, correspondiente a la localidad de Dique Luján. Además, se hizo entrega del premio al ganador de julio, vecino de Benavídez.

En forma paralela, se distinguieron a aquellos vecinos que cumplen con el pago de sus tasas de embarque cuando visitan el distrito. De esa manera, dos personas de Olivos y Capital Federal podrán disfrutar de un paseo fluvial, navegando por los principales ríos del Delta y un almuerzo o cena para compartir en un restaurante de la zona.

Estuvieron presentes durante el sorteo: los concejales Celia Geromel y Carlos Figueroa; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez y el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias