InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl joven golpeado por rugbiers en San Isidro contó como ocurrió...

El joven golpeado por rugbiers en San Isidro contó como ocurrió el hecho

El joven de 26 años que continúa internado tras ser golpeado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de San Isidro contó a travís de las redes sociales cómo fue la secuencia del violento hecho."Cuando salían nos empujaron, les preguntamos por quí y nos vinieron a pegar", relató John Little.

"No queríamos pelear, de hecho, sólo nos pegaron ellos. Eran rugbiers, cuando salían nos empujaron, les preguntamos por quí y nos vinieron a pegar", relató el joven agredido a sus amigos del Club Defensores de Olivos.

Tras la golpiza que sufrió a la salida de la disco House, el John fue internado y desde el hospital -a travís del grupo de WhatsApp que comparte con sus compañeros de futsal- explicó cómo fue la secuencia que terminó con íl internado.

Según contó, intentaron evitar el cruce, pero los "siguieron fuera del boliche" y los golpearon. Si bien ingresó al Hospital Italiano con un cuadro grave, ahora está mucho mejor.

Nahuel Fernández, amigo de la víctima y testigo del hecho, le dijo a un matutino porteño que "uno de los rugbiers apareció por atrás y le pegó una piña de costado a John. Él no llegó a advertir lo que estaba por pasarle".

Asimismo, dijo que en ese momento cuando John se cayó al piso empezó a llorar. "El golpe fue tremendo", remarcó el chico, que declaró e identificó a los atacantes.

Sebastián Bertalot, otro de los jóvenes que estuvo esa madrugada en House, afirmó que la agresión la empezaron y la terminaron los rugbiers.

"Nosotros les repetíamos que no queríamos problemas. A ellos no les importaba nada".

"Primero, arrancaron con cachetazos en la nuca a John y a otro de los jóvenes que se llama Julián. En un patio delantero que tiene el boliche, vimos a un patovica y le pedimos ayuda para que los parara. Pero no nos hizo caso y nos dijo que saliíramos. Estos chicos, que eran entre 6 y 7, continuaron con los insultos. Y uno de ellos, le pegó una trompada en la boca a Julián", agregó.

Dijo que intentaron a correr hacia el auto, pero dos de ellos fueron alcanzados por los agresores. John fue el más golpeado ya que sufrió fractura de cráneo y un edema en el cerebro. "Por suerte, está mejor. Ahora lo pasaron de terapia intensiva a sala común", contó.

Desde la cuenta de Facebook de Defensores de Olivos, confirmaron la agresión y señalaron a los rugbiers como los responsables. Además, le mandaron "fuerza" a John.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias