InicioMUNICIPIOSSan IsidroLeandro Martin se reunió con la Cámara de Comercio de San Isidro

Leandro Martin se reunió con la Cámara de Comercio de San Isidro

En una fructífera reunión de trabajo con los miembros de la Cámara de Comercio de San Isidro, el concejal Leandro Martin asumió el compromiso de trabajar en conjunto por la puesta en valor del Centro Comercial a cielo abierto en el casco histórico del distrito.Para los comerciantes de la calle Belgrano y calles adyacentes, la revalorización de este mítico centro comercial ha sido una propuesta permanente hacia el Municipio. Este proyecto denominado “Ciudad Peatón” tiene el objetivo de convertirse en una oferta atractiva para los vecinos y público en general. Este tipo de iniciativa cobra relevancia como forma de contrarrestar los momentos de caída del consumo y potenciar, mediante la inversión público – privada, el desarrollo integral de la zona.

Entre los temas analizados para llevar a cabo esta remodelación se planteó la necesidad de planificar, por parte del municipio, el manejo del tránsito y del estacionamiento, que como viene reclamando el Concejal Martin desde hace algunos años “debe ser modernizado en base a nuevas tecnologías para hacerlo más eficiente y cómodo para los vecinos”.

Por otro lado, uno de los factores fundamentales debe ser el diseño visual y funcional del futuro centro comercial, el cual deberá contener una menor contaminación visual y espacios para la circulación de los peatones junto con canteros y luminarias.

“Estoy convencido de que el centro comercial del casco histórico de San isidro debe mejorarse en lo inmediato ya que es un beneficio para comerciantes, vecinos y el municipio, es por ello que me comprometí a trabajar junto con la Cámara para lograr este objetivo”, concluyó Leandro Martin.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias