InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini: “Para 2017 vamos a tener 40% de cloacas en todo el...

Nardini: “Para 2017 vamos a tener 40% de cloacas en todo el distrito”

El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini participó esta mañana del lanzamiento de la ampliación de redes cloacales de la cuenca Basualdo en Los Polvorines; allí señaló que “heredamos un municipio con solamente el 8% de cloacas y vamos tener para 2017 un 40% de cloacas”. El anuncio tuvo lugar en el barrio El Cruce de Los Polvorines y el Intendente estuvo acompañado por el secretario de obras públicas Walter Pereyra.

En diálogo con los medios Nardini expresó que “estamos reactivando un trabajo que había quedado parado y que está beneficiando a 500 vecinos de este lugar. Con la ampliación de la planta complementaria buscamos llegar el año que viene a una cobertura de cloacas del 50% de vecinos de Los Polvorines”.

Asimismo dejó en claro que “heredamos un municipio con solamente el 8% de cloacas y vamos tener para 2017 un 40% de cloacas en todo el distrito. Este esfuerzo lo hacemos gracias al vecino que paga sus tasas y es un compromiso que teníamos con la gente, así como tambiín las obras de gas y agua potable”.

Por último, explicó que “habrá una nueva planta en Campo Russo que ya está en proceso de licitación que va a beneficiar a muchos vecinos de Villa de Mayo que no tienen la posibilidad de acceder al servicio de cloacas y con la proyección del año que viene de una planta en Grand Bourg”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias