InicioMUNICIPIOSEscobarEl frente de Randazzo denunció que le balearon un local partidario en...

El frente de Randazzo denunció que le balearon un local partidario en Escobar

Así lo manifestó el candidato a concejal Germán Maldonado quien destacó que “encontramos la unidad básica baleada con ocho tiros, por desconocidos”. En diálogo con La Red el candidato a concejal del randazzismo de Escobar señaló que “hemos radicado la denuncia policial correspondiente para que se investigue el origen de los ocho disparos que se efectuaron en el frente de nuestro local y que impactaron dentro del mismo”.

A su vez manifestó que “en las últimas semanas hemos vivido aprietes, han vandalizado nuestros autos y han hostigado a nuestros candidatos” y dejó entrever que la intención final de los agresores sería que “bajen la lista” de cara a octubre.

"No podemos descartar ninguna hipótesis, porque este espacio ha venido a afectar intereses de distintos espacios, pero sin duda estas acciones suceden en el marco de las numerosas presiones para que declinemos nuestras candidaturas, cosa que no vamos a hacer", agregó.

Por último explicó que “los disparos traspasaron la cortina metálica e impactaron en el interior del local". En ese momento, el local estaba cerrado y vacío”.

Este hecho se suma a una escalada de violencia política que tiene lugar en el municipio de Escobar donde el propio Intendente Ariel Sujarchuck denunció esta semana ser víctima de una "campaña de desprestigio por parte de espacios opositores que buscan esmerilar su imagen ante la ciudadanía utilizando la judicialización de la política".

Asimismo se conoció que dos militantes de Cambiemos irán a juicio oral por extorsión y amenazas al Intendente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias