InicioMUNICIPIOSJosé C. PazJosé C Paz: Intentaron tomar una casa quinta pero los vecinos resistieron

José C Paz: Intentaron tomar una casa quinta pero los vecinos resistieron

La reacción de los vecinos y la aparición de la policía bonaerense evitaron que en José C. Paz, una quinta que sería de la familia Schoklender, fuera usurpada.

En horas de la noche de este lunes, alrededor de las 21, un grupo de personas quiso entrar en la propiedad La Rosada, ubicada en Ugarteche y Nobel, en el barrio Lido de la localidad bonaerense, informa el sitio DarInfo.

Atentos a esa situación, los vecinos alertaron a la policía y tomaron cartas en el asunto.

Según reveló un vecino, fueron ellos mismos los que se metieron en la quinta para que los ocupas no ingresaran. Debido a esa acción, quienes intentaban realizar la toma comenzaron a arrojar piedras y botellas contra los vecinos, que resistieron hasta que llegó la policía.

Un rato depués de la aparición de los efectivos, los usurpadores decidieron retirarse, pero no sin antes amenazar con volver durante la madrugada de este miércoles. Ante el temor de que ello ocurra, un móvil policial quedó cubriendo la zona.

La tensión que se vive en José C. Paz es la misma que ya se vio en diferentes puntos del país, especialmente en la provincia de Buenos Aires, con tomas de terrenos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Clarín)

Artículos relacionados

Últimas noticias