InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas Argentinas: detienen a delincuente que robaba montado a un caballo

Malvinas Argentinas: detienen a delincuente que robaba montado a un caballo

El hombre pudo ser identificado por la policía gracias a distintas cámaras de seguridad que registraron los hechos en la zona de Los Polvorines. Ahora se encuentra alojado en la Comisaría 2da de dicha localidad.

En la localidad de Los Polvorines se dio un hecho muy particular, donde un individuo montado a caballo cometió una serie de delitos en la vía pública, en los cuales sustraía pertenencias a particulares que se encontraban caminando por la calle.

El llamativo modus operandi quedó registrado en varias cámaras de seguridad instaladas en la zona donde este individuo, mayor de edad, transitaba con el equino con el único fin de tomar por sorpresa a distintos transeúntes, como por ejemplo en la intersección de las calles Villa de Mayo y Colpayo.

El informe policial detalla que el joven de 21 años de edad, “montado en un caballo, intercepta a ocasional transeúnte y mediante intimidación verbal y violencia física le sustrajo su celular, el cual es incautado en poder del mismo junto a otros dos celulares más”. La causa fue caratulada como “robo simple y tentativa de robo”.

La aprehensión se dio gracias al rápido accionar de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y desde el Municipio de Malvinas Argentinas, a través de su Subsecretaría de Seguridad, informaron que los vecinos pueden realizar denuncias de manera anónima las 24 horas del día comunicándose con el Centro de Operaciones Municipal al 0800-222-0911.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias