InicioMUNICIPIOSSan IsidroUrtubey en San Isidro: "La forma de combatir la pobreza no son...

Urtubey en San Isidro: “La forma de combatir la pobreza no son los planes sociales sino la gente laburando”

El ex Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey estuvo esta tarde en San Isidro junto al referente en el distrito Sergio Patrón Costas y al candidato a concejal de Vamos Con Vos Martín Palma, a quien brindó su apoyo de cara a las elecciones.

La conferencia tuvo lugar en el local que el espacio de Florencio Randazzo tiene en San Isidro.

Consultado sobre el impacto de la pandemia y de las medidas adoptadas por el gobierno Urtubey expresó que “el impacto social por tanta restricción y por una mirada desapegada de las necesidades del ciudadano, nos generó que hoy Argentina tenga casi un 60% de pobreza, con la productividad de las empresas por el piso. Está bien seguir trabajando en la agenda sanitaria, pero además la Argentina necesita crecer”.

Respecto de la baja participación en las elecciones provinciales que se llevaron a cabo este año dijo que “la gente advierte que los políticos están en otro mundo. La gente la está pasando mal y no se ve empatía, el culpable no es el ciudadano sino quienes lo expulsan y le hacen hostil la participación democrática”.

“Queremos ir sumando gente que tenga una agenda más ciudadana que política. Me gustaría escuchar a los candidatos diciendo cómo se van a reactivar las Pymes, cómo devolverle competitividad a la economía. La forma de combatir la pobreza no son los planes sociales sino la gente laburando, ganando su plata con su trabajo”, agregó.

Por último, dejó en claro que “el gobierno no funciona, tiene que definir un rumbo y lograr ganar la confianza de la gente. Cada día hay argentinos que se quedan sin laburo, Pymes que cierran; además la Argentina tiene que salir de la confrontación como única forma de expresión porque los resultados son horribles, hay que construir gobiernos de unión nacional”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias