InicioMUNICIPIOSPilarPilar: Entran a robar a una casa de un barrio privado mientras...

Pilar: Entran a robar a una casa de un barrio privado mientras la dueña dormía

Una mujer de 61 años denunció que delincuentes le robaron dinero de su casa de un barrio privado del partido bonaerense de Pilar, a la que ingresaron por un ventanal mientras ella dormía, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio privado “Jardines de Saravi”, ubicado en la intersección de la calle Saravi 1450, de La Lonja, Pilar, donde los asaltantes ingresaron a robar a la casa que está en el lote 52, mientras la propietaria dormía en la planta alta.

La mujer denunció en el Destacamento La Lonja que los ladrones se apoderaron de 2.900 dólares y 10.500 pesos y escaparon por el mismo ventanal que estaba sin las trabas de seguridad colocadas.

La mujer manifestó también que en ningún momento advirtió la irrupción de los asaltantes sino que descubrió el robo cuando se levantó.

La investigación se encuentra ahora a cargo de la Estación Departamental de Seguridad de Pilar, cuyos efectivos se hicieron presentes en la propiedad para realizar las pericias y buscar las imágenes de cámaras de seguridad del barrio y de la entrada a la vivienda con el fin de identificar a los delincuentes.

Artículos relacionados

Últimas noticias