InicioMUNICIPIOSSan FernandoAgenda cultural del fin de semana en San Fernando

Agenda cultural del fin de semana en San Fernando

Diversas actividades artísticas, culturales y turísticas fueron programadas para el fin de semana en distintos escenarios de la ciudad; continúa el ciclo 2008 del Cineclub, habrá teatro con el reconocido humorista Rudy Chernicof, artes visuales y una visita guiada, con entrada libre y gratuita.
Viernes 3 de octubre

– 19 horas – Hall de la Subsecretaría de Planificación y Coordinación (Constitución 1046, San Fernando) – Inauguración de la Muestra de Fotografías relacionadas con la naturaleza, a cargo de artistas del Centro Cultural 33 local. La exposición permanecerá abierta hasta el jueves 16 de octubre, y puede visitarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15, con entrada libre y gratuita.
(*) Informes: 4746-2146/2507 – [email protected]

– 19:30 horas – Teatro Municipal “Julio Martinelli” (Lavalle 3021, Victoria) – El reconocido humorista Rudy Chernicof presenta su unipersonal “Risa para Todos”, con una trama que teje canciones, chistes y monólogos. Entrada libre y gratuita.
(*) Informes: 4746-4173 – [email protected]

Sábado 4 de octubre

– 15 horas – Estación San Fernando del Tren de la Costa (Madero y General Arias) – Visita guiada gratuita y a pie: “Recorriendo el Club San Fernando”. Se suspende por lluvias.
(*) Informes: 4746-2016 – [email protected]

– 20:30 horas – Teatro Municipal “Julio Martinelli” (Lavalle 3021, Victoria) – En el marco del Ciclo 2008 del Cineclub se proyectará el filme “Despuís del Casamiento” (Dinamarca) dirigido por Sussane Bier. La entrada es libre y gratuita. Duración: 122 minutos. Apta para mayores de 13 años. Nominado al Oscar 2007 como Mejor Película de Habla Extranjera, este filme trata de un hombre (Jacob) que dedicó su vida a ayudar niños de la calle en la India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. Jacob recibe una oferta inesperada: un hombre de negocios danís, está dispuesto a donar 4 millones de dólares a condición de que Jacob viaje a Dinamarca y asista a la boda de su hija. La boda se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias