InicioMUNICIPIOSSan FernandoRobaron la sede del Club Atlético Tigre

Robaron la sede del Club Atlético Tigre

Se trató de un violento asalto en el que cuatro delincuentes fuertemente armados maniataron al personal y se hicieron con $50 000 de una caja fuerte que tenía la recaudación del partido que el matador disputó con Gimnasia de Jujuy el viernes por la noche.
No todas son color de rosa para Tigre, si bien en lo estrictamente deportivo las cosas van viento en popa, el lunes ocurrió un hecho que cambió el humor de la dirigencia del club. Alrededor de las 15 horas cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron a la sede que Tigre tiene en Guido Spano 1053,Victoria y se llevaron 50.000$.

Los asaltantes redujeron a la secretaria de la institución Melina Belmonte a punta de pistola y la obligaron a abrir la caja fuerte donde se encontraba el dinero procedente de la recaudación de Tigre-Gimnasia de Jujuy partido disputado en viernes por la noche en Victoria. Eso no fue todo, primero maniataron a todos los empleados con cintas plásticas y luego de sacarles sus efectos personales los encerraron en la secretaría, para luego huir.

La policía de San Fernando investiga el asalto y se presume que los delincuentes son personas que conocen las instalaciones y los movimientos del club y la sede.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias