InicioMUNICIPIOSSan MiguelDos delincuentes le cortaron un dedo a un colectivero en San Miguel

Dos delincuentes le cortaron un dedo a un colectivero en San Miguel

Un chofer de la línea 448 fue asaltado por al menos dos delincuentes; sus compañeros iniciaron un paro en reclamo de seguridad.Un colectivero de la línea 448 fue asaltado anoche por al menos dos delincuentes que le cortaron parte de un dedo, en el partido bonaerense de San Miguel. A raíz del hecho los choferes de la empresa iniciaron un paro en reclamo de seguridad.

Fuentes policiales informaron hoy a la agencia Tílam que el hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 en el cruce de la ruta 8 y la calle Sargento Cabral, cerca de Campo de Mayo, en el partido de San Miguel.

Según el testimonio de sus compañeros -ya que el chofer aún no declaró- todo sucedió cuando el colectivero estaba detenido en la ruta y fue abordado por al menos dos personas con armas blancas.

Los delincuentes amenazaron al colectivero, de apellido Barrios, y le produjeron un corte profundo en el dedo anular de una de las manos.

El chofer fue internado en el hospital de Malvinas Argentinas y luego derivado a una clínica de Grand Bourg, cercana a su domicilio.

Las fuentes policiales dijeron que a raíz del hecho los choferes de la línea 448 y 176, ambas pertenecientes a la empresa de transportes Expreso General Sarmiento, iniciaron un paro en reclamo de seguridad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias