InicioMUNICIPIOSSan FernandoAmieiro inauguró por video-chat internet público en el río Carabelas

Amieiro inauguró por video-chat internet público en el río Carabelas

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, inauguró por medio de video-chat el servicio de internet de acceso público, con conexión wi-fi, que ya funciona en el nuevo ciber para los vecinos que el Municipio instaló en el pueblo “Nueva Esperanza”, en el Río Carabelas.En comunicación con sus colaboradores, directivos de la Escuela N° 26, docentes y alumnos de todas las edades presentes en ese nuevo espacio, el jueves 29 de septiembre, Osvaldo Amieiro afirmó: “Este servicio significa más arraigo para los vecinos y vecinas de Islas, y demuestra que somos un Municipio para todos y todas. Este es un día histórico”.

Por su parte y en un ambiente de festejos, el Director de la Escuela 26 agradeció al Jefe Comunal “las gestiones que realiza para acercar, día a día, más calidad de vida para los vecinos isleños”.

“Sentimos la misma alegría que sienten ustedes, y estamos trabajando por más igualdad para todos y todas”, contestó Amieiro, quien luego afirmó: "Esta comunidad educativa nos honra con su trabajo. Esta es una forma clara de expresar lo que significa el Programa Conectar Igualdad, estamos muy lejos, pero nos mantenemos cerca".

El Intendente tambiín tuvo la oportunidad de dialogar con María, alumna de esa Institución que se mostró muy contenta con el nuevo emprendimiento para los vecinos de Islas que desde ahora, en condiciones de igualdad, podrán tener acceso a la información mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias