InicioMUNICIPIOSSan MiguelBoudou: "Que todos los barrios tengan más calidad de servicio"

Boudou: "Que todos los barrios tengan más calidad de servicio"

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, afirmó que procurará "que todos los barrios tengan más calidad de servicio, asfalto y obras", en una recorrida por la localidad bonaerense de San Miguel.Además, el titular del Palacio de Hacienda abogó por "la continuidad de toda la gestión hecha en el municipio, la provincia (de Buenos Aires) y el país".

Boudou llegó pasado el mediodía y recorrió a pie ocho cuadras de San Miguel, durante las cuales dialogó con vecinos de esa localidad bonaerense y se sacó fotos con militantes que se acercaban con banderas partidarias.

Al ritmo de una murga, Boudou aseguró que las obras en el municipio continuarán y brindó su apoyo para la reelección del intendente kirchnerista local, Joaquín De la Torre, de cara a los comicios del 23 de octubre.

Luego de la caminata, el titular de Economía llegó al Centro Integrador Comunitario local, donde estaba montado un escenario con un grupo de rock, al cual acompañó en guitarra y voz con dos canciones de Los Abuelos de La Nada.

Tras el mini show, Boudou partió hacia el Club Imos del barrio porteño de Núñez, para participar de un festival y otras actividades de la campaña electoral.

Boudou visitó San Miguel acompañado por el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias