InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMilitantes y candidatos del FpV sufrieron un ataque en Malvinas

Militantes y candidatos del FpV sufrieron un ataque en Malvinas

Candidatos y militantes del Frente para la Victoria (FpV) del partido de Malvinas Argentinas, denunciaron hoy un nuevo hecho de violencia que arrojó como saldo cuatro heridos, entre ellos un candidato a concejal, en momentos en que militantes sufrieron un ataque a manos de un grupo identificado con el candidato a intendente del duhaldismo, Jesús Cariglino, según denunciaron.Voceros del candidato a intendente por el FpV, Luis Vivona, indicaron que el episodio ocurrió en el cruce de las calles Maipú y Baroni de la localidad de Los Polvorines.

Allí, de acuerdo a la denuncia, dos camionetas ocupadas por personas que trabajan en la campaña del actual intendente agredieron físicamente a golpes, con elementos contundentes y piedras a jóvenes integrantes de agrupaciones kirchneristas que repartían volantes.

El saldo de la agresión fue de cuatro militantes heridos, entre ellos el candidato a concejal por el FpV Roberto Ramírez, quien sufrió un profundo corte en la cabeza.

Desde el FpV recordaron que "las camionetas ya habían participado de anteriores hechos de violencia y fueron parte de las denuncias policiales respectivamente realizadas, donde constan sus números y letras de patente".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias