InicioMUNICIPIOSMorónMás de mil jóvenes disfrutaron de “Voleibol a Tu Manera” en Morón

Más de mil jóvenes disfrutaron de “Voleibol a Tu Manera” en Morón

El evento se realizó por primera vez en el país y el Gorki Grana fue la sede del festival internacional que presentó actividades deportivas, educativas y artísticas para grandes y chicos; la jornada fue coordinada junto a las federaciones nacionales e internacionales de la disciplina, con el apoyo del Comití Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.Más de mil jóvenes del distrito disfrutaron en familia de “Voleibol a Tu Manera”, el reconocido festival de vóley que fomenta las actividades recreativas y sus valores, realizado por primera vez en el país. El Polideportivo Municipal Gorki Grana fue elegido por la Federación Internacional de Voleibol como sede del evento que recibió a vecinos y representantes de distintos clubes para vivir una verdadera fiesta deportiva.

La jornada fue coordinada con la Federación Argentina y Metropolitana de la disciplina, y se presentaron variadas propuestas educativas y artísticas. Junto al Comití Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, se disputaron partidos de mini-voleibol en canchas confeccionadas para el encuentro, que contaron con la presencia de jugadores profesionales del Club Deportivo Morón.

A su vez, hubo actividades de bossaball, una disciplina que combina música con elementos del voleibol, fútbol y gimnasia, y que tambiín tuvo a su federación local e internacional entre los organizadores del evento. Además, se entregaron remeras de regalo y se confeccionó un mural como parte del programa educativo “Learn & Share”, que permanecerá en las instalaciones del Polideportivo Gorki Grana.

El Director de Deportes y Recreación de Morón, Gustavo Parodi, afirmó: “Organizamos la mayor cantidad de actividades posibles para que todos los vecinos puedan divertirse y mejorar su calidad de vida”. “El Intendente Ramiro Tagliaferro nos remarcó su deseo de apostar por esta iniciativa y estamos muy contentos de que las federaciones hayan elegido a Morón para este festival”, agregó.

Por su parte, el Jefe del Departamento de Desarrollo de la Federación Internacional de Voleibol, Diogo Jurema, explicó: “Queremos promover actividades de integración en todo el mundo y para nosotros es muy importante realizar el evento en el Gorki Grana, un gran polideportivo que tiene una historia muy fuerte”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias