InicioMUNICIPIOSTigreMalena Galmarini no descarta ser candidata en Tigre: "Estaré donde tenga que...

Malena Galmarini no descarta ser candidata en Tigre: "Estaré donde tenga que estar"

Esta mañana, en el marco de la inauguración del Parque Industrial Panamericana 29, la concejal del Frente Renovador en Tigre Malena Galmarini habló con Zona Norte Diario Online || Allí se refirió al frente Alternativa Argentina conformado por Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, como así tambiín a su posible candidatura a intendenta de Tigre. Consultada al comienzo de la nota sobre el nuevo frente que formó Sergio Massa junto al peronismo no kirchnerista, Malena Galmarini expresó: "Lo que están haciendo es juntarse todos los que piensan parecido, todos los que tienen una mirada parecida no solamente de cuál es el camino en el que hay que desarrollar el país, sino cuál es el diagnóstico del presente teniendo en claro desde dónde venimos. Esto me parece que es lo más importante: empezar a discutir ideas, discutir la situación, debatir, ponernos de acuerdo y saber hacia adónde queremos ir. Eso es lo que estamos haciendo entre varios, más allá de que en la foto eran cuatro importantes dirigentes hay otros tantos que están tambiín charlando, debatiendo, poniendo sobre la mesa sus expectativas para sumarse a este espacio que debe ser lo más plural posible".

"El espacio no es estrictamente peronista, está abierto a todos aquellos que tengan las ganas, el espíritu de llevar adelante una transformación seria, responsable de la Argentina para que salgamos como corresponde de esta situación y seamos el país que nosotros nos merecemos", enfatizó Galmarini.

Por último, respecto a los rumores que la ubican como candidata a intendenta de Tigre en 2019, Malena Galmarini contestó: "Yo estoy en este mismo camino, en este mismo recorrido. Me parece que hay que buscar las mejores mujeres y los mejores hombres que puedan llevar adelante un momento que va a ser largo, difícil, que no va a ser fácil. Ahí estarí, donde tenga que estar como he estado siempre. No es un momento para hablar de candidaturas. La Argentina la está pasando mal, todos la estamos pasando mal. Entonces, creo que lo que sí hay que hacer es pensar muy bien cómo vamos a defender este presente para poder construir un futuro. Si no salimos de este presente, no hay un futuro posible".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias