InicioMUNICIPIOSSan IsidroVoss: "En San Isidro hay que apoyar fuertemente a Gustavo Posse"

Voss: "En San Isidro hay que apoyar fuertemente a Gustavo Posse"

El Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de PAMI y referente de Cambiemos en San Isidro, Martín Voss, estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que "el pedido de María Eugenia Vidal es que acompañemos a los referentes de Cambiemos y en San Isidro hay que apoyar fuertemente a Gustavo Posse". En primer lugar Voss se refirió a la entrega de credenciales para los afiliados de PAMI que se realiza en todo el país: "Estamos entregando credenciales plásticas, nuevas a cada uno de los cinco millones de afiliados en todo el país. Hasta este año contaban con una credencial de papel, con esta nueva credencial van a realizar menos trámites en la agencia por ejemplo para la autorización de medicamentos. Es un hito histórico, para fin de año vamos a haber entregado más de tres millones".

Respecto de las denuncias contra la obra social por recortes en la entrega de medicamentos, dijo que "lo que la actual gestión está haciendo es único en la historia. Estamos bajando el gasto en medicamentos, habiendo aumentado un 11% la entrega y esto se logró a travís de una administración transparente con la compra de medicamentos mediante licitaciones".

"Tenemos el norte puesto en que el afiliado que aportó toda su vida, tenga la mejor prestación mídica posible y que sea todo lo más transparente posible", agregó.

Por otra parte, consultado sobre la actualidad política de San Isidro expresó que "el pedido de María Eugenia Vidal es que acompañemos a los referentes de Cambiemos, en el caso de San Isidro es el Intendente Gustavo Posse. Queremos ayudarlo en esa enorme tarea de estar al lado del vecino, porque el representante del Estado más cercano al vecino, siempre termina siendo el Intendente".

Por último, inquirido sobre una nueva candidatura de Posse a la intendencia el año que viene enfatizó que "no es momento para hablar de candidaturas en medio de una situación económica que es difícil. Creo que hay que apoyar fuertemente a los referentes de Cambiemos en cada distrito y en San Isidro hay que apoyar fuertemente a Gustavo Posse".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias