InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínLa CNRT abrió una nueva oficina en San Martín

La CNRT abrió una nueva oficina en San Martín

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte de la Nación (CNRT) abrió ayer una nueva oficina en la estación de San Martin. Allí, inspectores del organismo van a hacer operativos de control en transporte, tanto de cargas, como urbano, líneas de la 1 a la 199, control interurbano, micros de larga distancia y turismo – incluyendo viajes de egresados-.

Un dato más que importante para los vecinos es que habrá atención al usuario del transporte. Y, a través del sistema de la CNRT, las personas con capacidades diferentes podrán realizar gestiones y trámites que realizan habitualmente. En este caso, desde la flamante oficina de San Martín.

En la inauguración estuvieron presentes el Director CNRT José Arteaga, el Secretario de Gestión de Transporte de la Nación Diego Giuliano, el Intendente de San Martín Fernando Moreira, el subdirector ejecutivo de la CNRT Luis Carranza, el Diputado provincial Rubén Eslaiman, el funcionario de Trenes Argentinos Infraestructura Juan Eslaiman, el concejal Damián Bermúdez y los candidatos a concejales Xana Rodríguez y Andrés Ceriani. También, el delegado de la oficina CNRT San Martín, Santiago Gómez.

José Arteaga manifestó en su discurso de apertura que “estamos controlando el transporte interjurisdiccional, pasajero de carga y ferroviario. Venimos formalizando convenios de asistencia recíproca y de fiscalización con todos los municipios, entre ellos, San Martín”.

Por su parte Diego Giuliano expuso que “es muy importante generar una sede de la CNRT en un área como esta, en donde podamos estar cerca del usuario del transporte público de pasajeros”.

Finalmente, Fernando Moreira concluyó que “siempre es muy importante articular políticas con los distintos niveles del Estado y con sus respectivos organismos como la CNRT. La idea es poder resolver las necesidades y demandas de la gente de una manera más eficiente”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias