InicioMUNICIPIOSHurlinghamSelci anunció un aumento del 10% para trabajadores municipales, un bono de...

Selci anunció un aumento del 10% para trabajadores municipales, un bono de 5 mil y el retorno a la presencialidad de todo el personal

A través de un decreto, estableció este incremento que alcanza un 40% en el año. Además, se otorgará un bono a la presencialidad de $5.000. Se realizará un relevamiento sanitario para conocer las condiciones de vacunación del personal.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, firmó un decreto que establece un aumento salarial del 10% para todos los trabajadores municipales, que complementa una mejora total del 40% desde el mes de mayo. El incremento será reforzado con un bono a la presencialidad de $5.000. En el mismo marco, anunció la vuelta a un esquema laboral de presencialidad completa de todos los agentes públicos que cumplen funciones en el municipio.

“Estamos saliendo de la pandemia y queremos poner en valor el esfuerzo del trabajador municipal”, dijo el intendente, y agregó que “esto forma parte de un protocolo de vuelta segura y cuidada al trabajo de todos los días”.

“La situación de la pandemia, la mejora en los casos y los altos índices de vacunación nos permiten tomar esta decisión, pero para hacerlo de manera cuidada y segura vamos a disponer un relevamiento de tipo sanitario de todo el personal municipal para saber en qué condiciones de vacunación se encuentran nuestros agentes públicos”, completó Selci.

El aumento reconoce la labor de “los médicos y el personal de salud, de quienes trabajan para mantener limpias y ordenadas las calles, quienes atienden a los vecinos y las vecinas y todos los empleados municipales que trabajan con dedicación y compromiso para hacer de Hurlingham una ciudad cada día mejor”, finalizó el intendente.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias