InicioMUNICIPIOSTigreTurismo social: la concejala Gisela Zamora acompañó una nueva salida del programa...

Turismo social: la concejala Gisela Zamora acompañó una nueva salida del programa municipal Mujeres Navegando

La edil despidió a las mujeres de diferentes localidades del distrito que embarcaron en catamarán para recorrer el Delta. Durante la jornada las participantes disfrutaron de un recorrido guiado, una charla sobre compostaje y una merienda saludable a bordo, y una visita por el Museo de Arte Tigre.

En el marco del programa Mujeres Navegando, del área de Turismo Social del Municipio de Tigre, la concejala Gisela Zamora acompañó la salida de mujeres que participaron de un paseo fluvial en catamarán para recorrer el Delta.

Al respecto, la edil señaló: “Seguimos agasajando a las mujeres de nuestro Tigre con la oportunidad de conocer una nueva faceta del distrito en el que viven, mostrándoles toda la belleza del Delta y organizando una actividad pensada para que disfruten y se diviertan”.

Durante la jornada disfrutaron de un recorrido guiado que culminó con la visita al Museo de Arte Tigre. Además compartieron una merienda saludable y una charla sobre compostaje en el marco de los Lunes Verdes del Municipio y el compromiso por cuidar el ambiente.

Para más información acerca de este y otros programas del área, contactarse vía correo electrónico a la dirección: [email protected]. O a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo, Facebook: Viví Tigre, Instagram: @turismotigre y Twitter: @vivi_tigre.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias