InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosCallejeros se presentó en Córdoba ante 5000 fanáticos

Callejeros se presentó en Córdoba ante 5000 fanáticos

En medio del juicio por Cromagnon la banda Callejeros tocó en el Club Juniors de la ciudad de Córdoba donde recibió el apoyo y el calor de toda su gente; el recital abrió con “guiños” un tema que critica a la justicia, no estuvo el guitarrista Maximiliano Djerfy.

Es la octava presentación de Callejeros en Córdoba tras la tragedia de Cromagnon. La banda de Villa Celina dejó en claro que si bien dado lo ocurrido en diciembre de 2004, cada recital genera polímica y repudio por parte de los familiares de las víctimas es innegable que tiene un caudal enorme de gente que los apoya y los sigue a todas partes. El show se desarrollo anoche ante 5000 personas una cifra no menor teniendo en cuenta la nula publicidad que se hizo del evento.

Callejeros tocó los temas de siempre pero con una novedad; abrió con un tema nuevo que es una alegoría acerca de la justicia, al parecer de nuestro país. El mismo se llama guiños y en una de sus estrofas dice: “Se perdió el señor soborno y todos lo están buscando, allá por los tribunales hay guiños por todos lados, y la estatua de la entrada tiene los ojos (lacrados o tapados), aunque le enciendan un millón de velas quienes hoy la están violando".

El recital no contó con la presencia de el guitarrita Maximiliano Djerfy actualmente distanciado de la banda su lugar fue ocupado por Alvaro "Pedi" Puentes, guitarrista de Jóvenes Pordioseros.

Cabe destacar la gran movilización de fanáticos que llegaron en micros y combis desde todo el país y brindaron todo su apoyo al Pato Fontanet y los músicos de la banda en momentos en que se desarrolla el juicio por Cromagnon. En esa causa, los músicos se encuentran procesados por "estrago doloso" y "participación secundaria" en el delito de "cohecho activo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias