InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita no puede salir del bache

Chacarita no puede salir del bache

El equipo de Monzón perdió ante Ferro por 4 a 2, quedó a cuatro puntos del líder San Martín (SJ) y hace seis fechas que no gana.
Chacarita, que venía de empatar 5 partidos consecutivos, perdió con Ferro por 4 a 2 y quedó a cuatro puntos del líder del campeonato que es San Martín de San Juan.

El Funebrero, que hizo de local en el estadio de Social Español, comenzó ganando el encuentro desde temprano, gracias a un gol de Matías Alustiza a los 11 minutos del primer tiempo. Sin embrago, a los 27, Gonzalo Castellani puso la igualdad para el Verdolaga, mientras que Federico Lectora aumentó para el visitante a los 38 minutos.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Juan Manuel Aróstegui le devolvió la paridad al resultado y la ilusión a los hinchas del Tricolor de San Martín. Pero Ferro logró anotar nuevamente, debido a errores defensivos del local, en el arco defendido por Tauber, a travís de Castellani a los 54 minutos (de penal) y de Diego Tonetto a tres minutos del final, para sentenciar el resultado del partido.

El conjunto dirigido por Pedro Monzón dejó pasar varias chances de colocarse puntero en el campeonato en las últimas fechas, aunque todavía no se desprende de los primeros puestos de la tabla. La próxima fecha Chaca visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias